Zoë, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, reveló que durante su adolescencia tuvo desórdenes alimenticios, informó Page Six.
“Viví momentos muy difíciles cuando tenía 16, 17 y 18 años. Comencé con mi desorden alimenticio cuando estaba en preparatoria. Un momento difícil amándome a mí misma”, expresó la actriz.
Según el sitio web, esta situación la sufrió de nueva cuenta en 2014, cuando actuó en “The Road Within”, cinta en la que daba vida a una mujer con anorexia.
Sus padres se preocuparon por la pérdida de peso que experimentaba la estrella para su rol. Su sistema inmunológico se vio afectado, además de que su periodo menstrual ya no llegaba y su glándula tiroides dejó de funcionar adecuadamente.
“Sólo podías ver mis costillas, Sólo estaba tratando de perder peso para el filme, pero no podía verme: ‘estás ahí, detente’. Tuve miedo”, contó.
Al termino del rodaje, la también estrella de “Divergente” se dio cuenta de que no podía vivir de esa forma.
Además atribuyó su recuperación a una experiencia que tuvo en la celebración de Año Nuevo. en 2013.
“Sólo me sentí diferente. No sé si un maldito espíritu vino hacia mí y me dijo: debes detenerte”, recordó la joven, quien engalana la edición de abril de la revista Complex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *