Después de esperar durante año y medio para que la volvieran a llamar en Televisa, Consuelo Duval firmó un contrato para trabajar en Estrella TV.
La actriz será la nueva conductora de “Retos Famosos” en la cadena, radicada en Los Ángeles, y con la cual, además, tiene planes de hacer un talk show y otro programa.
“Siempre pensé que iban a reaccionar (en Televisa), que me iban a llamar, pero no fue así. Me sentí abandonada, pero bueno, la grandeza no tiene tamaño y esto será un buen comienzo para mí, estoy contenta”, dijo la actriz.
Desde que dejó de pertenecer al consorcio mexicano, Liberman Broadcasting, propietario del canal de Estados Unidos, la buscó para ofrecerle varias opciones.
“Estoy contenta, le entrego a este canal todo lo que tengo, todo lo que soy y a empezar de nuevo. No entiendo el rol de que soy un negocio; soy una persona, una mujer, una mamá, hija, hermana, y nunca me he querido ver como un negocio.
“Lo que tengo que aprender es que esto es un negocio, que aquí no hay nada personal. Si funcionas, qué bueno, y si no funcionas, ¡pues a la fregada!”.
“Retos Famosos” es un programa de concursos con actores y cantantes, todo, con el fin de divertir al público.
“Terminando esto ya viene un talk show y otro programa que ya les platicaré más adelante, esto es como el comienzo. Hay muchos proyectos en Los Ángeles, donde voy a estar radicando, ahí va a ser mi base, pero sigo dando las conferencias en México, sigo con el show de ‘Lo Prohibido’. Me dan celos, pero están teniendo más éxito las conferencias que el show”.
Confía en que sus pláticas mantengan aceptación porque considera que el público disfruta más su sentido del humor.
“Es mejor que tirar drama. Si aprendes a reírte de ti hasta en la más terrible situación, siempre hay algo que te da consuelo, algo que te haga reír, algo que te dé esperanza, y a eso estoy abocada”.