Tras 20 años de trayectoria, el grupo Intocable dejará su música en manos de otros productores para experimentar en otros géneros musicales.
El vocalista Ricky Muñoz comentó que en su siguiente álbum buscarán innovar en la creación de los arreglos.
“Creo que en el próximo disco que estamos cocinando, vienen cosas interesantes, estamos a punto de seleccionar canciones buenas, no malas, y sobre todo grabar lo que el público espera de Intocable.
“Luego hacer esas 10 canciones nuevas y trabajar con nuevos productores, a lo mejor de otros géneros, que ellos den sus punto de vista de cómo trabajarían la canción que escuchan y nosotros ser solamente los músicos y ellos que hagan los arreglos”, explicó.
El cofundador previó que será una experiencia distinta en la carrera musical del grupo originario de Texas.
El acordeonista descartó que el álbum contenga duetos con otros artistas, luego de las colaboraciones con Arjona y más recientemente con Vicentico.
Actualmente la agrupación está celebrando 20 años en la música con el lanzamiento del disco “XX”.
La banda de música norteña se presentará en León el próximo 9 de mayo en el Poliforum. Los boletos para este concierto van de los 300 pesos en preventa, hasta los 800 pesos el día del evento.
El grupo tiene en su historia dos premios Grammy, siete Grammy Latinos, trece premios Lo Nuestro y dos premios Billboard, y fue el único artista grupero que se presentó el pasado mes en el popular festival rockero-alternativo South By Southwest (SXSW) de Austin.

ASÍ LO DIJO
Realmente es algo diferente, es una meta diferente, porque Intocable nunca hemos tenido un productor y como que nadie nos dice cómo tocar o qué hacer, entonces va a ser algo interesante”.
Ricky Muñoz
Vocalista

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *