Nicole Kidman fue criticada por el gremio estadounidense de asistentes de vuelos por protagonizar una campaña promocional de la aerolínea Etihad Airways, la cual ha sido señalada por el trato deplorable que da a sus empleadas.
En una carta abierta dirigida a la actriz, Laura Glading, presidenta de la Association of Professional Flight Attendants (APFA), asegura que su participación en la publicidad se contrapone con su rol de Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y como defensora de los derechos femeninos.
Etihad Airways, así como otras aerolíneas árabes, es acusada de prácticas discriminatorias y de tener en pésimas condiciones laborales a sus empleados de sexo femenino.
“Después, esa misma semana, vimos que aparecía en la campaña de Etihad, una empresa que el Wall Street Journal ha reportado públicamente que despide a las mujeres si se embarazan y obliga a sus asistentes de vuelo a vivir en el encierro”,escribió Glading.
Nicole Kidman es criticada por doble discurso
Nicole Kidman fue criticada por el gremio estadounidense de asistentes de vuelos por protagonizar una campaña promocional de la aerolínea Etihad Airwa