One Direction tiene claro que el show debe continuar.
Aun y cuando la banda ha vivido recientemente su mayor crisis interna, luego de que Zayn Malik anunciara su salida, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson consideran que aún hay mucho camino por recorrer.
“Ha sido unas semanas muy duras, probablemente la más difícil desde que la banda se formó hace cinco años. Estamos destrozados porque Zayn eligió irse, pero ahora, después de algunos shows como cuarteto, nos sentimos con confianza y estamos determinados a seguir más fuertes que nunca.
“Es emocionante estar preparando nuestro quinto álbum, eso nos demuestra lo increíbles que han sido los fans. Muchas gracias a ellos por todo lo que han hecho por nosotros. Los amamos”, dijo Payne a The Sun, en la primera entrevista que da la boy band sin su ex compañero.
El 25 de marzo Malik anunció que dejaba el grupo harto del estrés y con la idea de vivir de manera normal, como cualquier joven de 22 años.
Su último concierto en One Direction fue el 18 de marzo en Hong Kong, como parte de la gira On the Road Again. Después se tomó un descanso, presuntamente por problemas derivados del cansancio que padecía.
La banda ha continuado con todas las fechas de su gira, con la cual recientemente visitaron Sudáfrica y Dubái.
“Estamos emocionados por ver a todos nuestros fans en el tour de este año. Son increíbles, muy leales. Todo lo que queremos es que se sientan orgullosos y poder devolverles un poco de la fe que han puesto en nosotros con un tour brillante y un magnífico nuevo álbum”, dijo Horan.
“Los cuatro estamos 100 por ciento comprometidos en quedarnos en One Direction. Queremos agradecer a nuestros fans por ser tan increíbles durante este tiempo. Aún hay muchas cosas que queremos lograr”, agregó Tomlinson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *