Ya tiene ofertas para regresar a las telenovelas, entre ellas protagonizar “Simplemente María”, pero Maite Perroni prefiere esperar y analizar bien las propuestas antes de tomar una decisión.
La actriz y cantante aseguró que no le disgustaría protagonizar la nueva versión de la historia, en los años 70, encabezó Saby Kamalich y luego, en los 90, Victoria Ruffo.
“Pero no puedo decir nada aún porque no lo sé, todavía no está muy claro qué va a suceder, del plato a la boca se cae la sopa, pero afortunadamente hay propuestas interesantes en proyectos de la actuación.
“Claro que siempre que se tiene la oportunidad de darle vida a un personaje está el gozo de poder lograrlo, pero bueno, vamos a ver qué sucede”, dijo Perroni.
Por ahora está muy concentrada en su faceta musical en la que le ha ido muy bien con su más reciente producción, Eclipse de Luna, del que ya están sonando temas en la radio.
“Estoy muy emocionada porque ha sido un primer disco que me ha permitido poco a poco compartirles este proyecto musical (bachata) que ha sido un reto.
“No ha sido fácil empezar de nuevo con un género totalmente diferente para mí, pero me siento muy emocionada porque ha tenido su lugar y he tenido resultados muy positivos. Tener cuatro sencillos en radio ha sido algo increíble y eso lo ha permitido la gente que ha creído en Eclipse de Luna”, agregó.
Aunque con la balada romántica no le fue mal, la cantante se piensa quedar con este género con el que se ha identificado muy bien.
“Creo que debe haber congruencia con lo que se hace y para mí en este momento es muy importante darle seguimiento a lo que he logrado en este tiempo y darle credibilidad, porque la gente que se ha sumado a esta etapa y que ha creído en este proyecto es por algo.
“Tengo que seguir siendo fiel a ellos sin dejar de proponer cosas, sin dejar de ver qué opciones podemos manejar en algún disco, pero sí, definitivamente la bachata es la columna vertebral”, agregó entusiasmada.
La intérprete de “Vas a Querer Volver” se siente una mujer muy afortunada por el éxito que ha tenido no sólo como actriz, sino también como cantante.
“Ahorita con el dueto que hice con Álex Ubago (‘Todo lo que Soy’), hemos logrado posicionarnos en los primeros lugares de la radio a nivel internacional.
“También el tema que grabamos juntos era una moneda al aire, porque para él también era un género totalmente diferente. Él no canta bachata y que haya aceptado cantar conmigo fue todo un honor, y que haya tenido ese resultado con el público pues es un regalo gigante”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *