La actriz y conductora Andrea Martí vive un momento de intensidad y gran alegría como parte del nuevo reality “Baila Sí Puedes”.
El programa arrancará transmisiones el próximo lunes 27 de abril a las 7 de la noche por Tv Azteca; la preparación previa ha sido desgastante para participantes como “Colate”, Omar Fierro, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Cecilia Piñeiro y la propia Martí.
En entrevista telefónica para AM, la famosa compartió el proceso de su papel dentro del programa, el que puso a prueba su disciplina y compromiso.
“Estoy súper emocionada porque estoy haciendo cosas que yo no sabía hacer, fue el súper reto estar con compañeros que tiene ya experiencia en el ámbito del baile como Leni (su compañero en la pista de baile)”, expresó.
Desde el año pasado el equipo de producción propuso a Andrea el proyecto, realizó la prueba de baile y se quedó.
“Dije: ‘¡esto va a ser mortal!’, pero se convirtió en una constante prueba pero conmigo, entrenar mucho, hacer muchas abdominales, que como actor no sabes que tienes que hacer esto. Hemos tenido ensayos y los que saben nos dan los tips, tecnisismos”, dijo Martí.
Desde su perspectiva, otra zona del cerebro se le desarrolló al realizar las complicadas técnicas de baile.
“No lo sé, pero tal vez con esto que estoy haciendo se me está desarrollando otra parte del cerebro. La condición ha mejorado muchísimo, es un gran trabajo, que te llevas afuera, yo me voy a correr todos los días, tener la fuerza necesaria porque la tenemos cargada”, relató.
Este reality a diferencia de muchos, será de lunes a viernes con un sólo descanso (el sábado). Los actores enfrentan otro modo distinto de cómo se le vio en televisión.
“Van a ver momentos de desesperación, enojo, cosas que no nos saldrán; es un reality que me gustó desde el principio porque tiene elementos para que el público se enganche, mensajes de superación personal, competencias, que involucra a las familias mexicanas y que tendrá un ambiente muy padre”, compartió.
Lo mejor no sólo será la competencia, sino que con cada paso aumenta sus niveles de dopamina y alegría.
“Hacer ejercicio, bailar, la música, ¡esto te da mucha felicidad!, estoy de un muy buen humor todo el tiempo. El ambiente es padrísimo y bailar te pone de buenas, me divierto, lo estoy disfrutando mucho. No venimos a sufrir, hay que disfrutarlo porque estamos aquí, estoy súper divertida de estar aquí y ser parte del proyecto”, agregó.
Martí se mantiene en este proyecto, a la par de “Creaciones mágicas”, programa de manualidades que se transmite a través de AzMundo por Total Play.
“Sí he tratado de estar concentrado en esto, hay algunas cosas que me ofrecieron pero no está confirmado. Estoy al aire todos los sábado a la 1:30 de la tarde, por Total Play, la verdad está padre que la gente me vea, porque son dos cosas diferentes que la gente no sabía de mí, ha sido un año de retos y cosas diferentes”, finalizó. 
La actriz es conocida por su papel estelar en “La Mujer de Judas”, teatro en corto, como protagonista y productora; además de algunas series en web como “La Cena”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *