La nostalgia invade a la cantante Amanda Miguel quien recuerda cómo era la industria e incluso su vida en la década de los 80 cuando comenzó a cantar.
“Los artistas de antes eran los elegidos con el público, no eran producto de la televisión, no eran tan producidos; me gusta más ese mundo donde nací que era más natural”, confió.
Para la cantante argentina el tiempo es muy importante así como la evolución, por lo que como todo, ha tenido que renovarse sin miedo a los cambios.
Tras unos años en los que se dedicó más que nada a ser esposa, mamá, ama de casa y darse la oportunidad de componer es que regresó al estudio junto a su esposo Diego Verdaguer, que toda su vida ha sido su productor, para lanzar el disco “80-15” que además de un nuevo sonido contiene canciones inéditas y otros éxitos con arreglos diferentes y sólo la voz original.
“Hay mucha banda y otras cosas pero la esencia de las letras no tiene eso que había antes y que esperamos que las nuevas canciones contengan”, agregó.
Del material también se desprende “Hagamos un trato” en la cual comparte con Big Metra en un intento de acercase a las nuevas generaciones que a raíz de los cambios en la radio y la televisión han decidido emigrar a plataformas como el streaming
Rodeada de su familia, ya que su hija Ana Victoria elige su look, es que también prepara un concepto de show con el que pisará el escenario del Auditorio Nacional el 20 de febrero del próximo año.
Amanda Miguel no le tiene miedo al cambio
Amanda Miguel sabe que evolucionar es importante, por lo que ha tenido que renovarse sin miedo a los cambios.