No solo los seguidores de la saga “Rápidos y Furiosos” quedaron complacidos con la última entrega, también lo estuvo Meadow, hija del fallecido Paul Walker.
En entrevista con People el actor Tyrese Gibson reveló que la joven de 15 años se mostró agradecida con el elenco y la producción de la séptima cinta durante la premiere en Los Ángeles y reconoció el gran trabajo que hicieron en honor a su padre.
“Ella solo tiene amor. Dijo que cumplimos con todo. Está muy orgullosa de la forma en que cerramos este capítulo”, declaró Tyrese Gibson al medio durante la premiere de la cinta Brotherly Love a la que acudió como invitado.
“Solo tuvo sonrisas, ninguna queja. Y nos dijo: ‘Ustedes le hicieron justicia a mi papá”, añadió Gibson, quien instó al público. “Siento como que la gente tiene la responsabilidad emocional de ir y apoyar esta película y es una experiencia que cambia la vida”.
Fue tal el éxito de la cinta en taquilla en su fin de semana de estreno que se espera que esta semana alcance ganancias superiores a los mil millones de dólares.
Hija de Paul Walker felicita por homenaje
No solo los seguidores de la saga “Rápidos y Furiosos” quedaron complacidos con la última entrega, también lo estuvo Meadow, hija del fallecido Paul W