La película de comedia “Héroe de Centro Comercial 2”, se estrena desde hoy en todos los cines de la ciudad. Kevin James en la piel de ‘Paul Blart’, asistirá a una convención de vigilantes de centros comerciales en Las Vegas, seguro de que recibirá un reconocimiento por su logro de hace años: salvar al centro comercial de unos ladrones inflitrados.
En esta comedia, también participa el mexicano Eduardo Verástegui, quien asegura que es difícil encontrar proyectos que además de entretener traten de crear conciencia en las personas.
En su reciente visita a Guanajuato, el también productor enfatizó en el ejemplo que brinda la cinta escrita por el mismo Kevin James, y el llamado que hace a ser ‘Superhéroes’ todos los días.
“Es una comedia que tiene un sentido del humor increíble, con un mensaje positivo de la importancia de ayudar a alguien, de hacer siempre lo correcto. Desde el punto de vista cómico demuestra el significado de ser un héroe, muchas veces vemos a héroes de ciencia ficción como ‘Superman’, ‘Spider Man’ y en ‘Héroe de Centro Comercial’ hay un héroe de todos los días, el policía gordito del ‘mall’ que es verdaderamente un héroe y que dice que todos podemos ser y estamos llamados a serlo”.
Eduardo recibió la invitación para formar parte del elenco del propio James.
“Kevin James es un gran amigo que participó en ‘El Gran Pequeño’ (cinta producida por Verástegui), y después de que terminó me invitó a participar, me dijo que había un personaje escrito para mí y así fue como tuve la oportunidad de trabajar con él”, señaló.
“Héroe de Centro Comercial 2” lleva intrínseco el mensaje de que si se quiere se puede llegar a salvar el día, además de fomentar valores como disciplina, honradez y hacer las cosas bien a la primera.
Por su parte, James, de 50 años, contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias.
“El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, afirmó el actor.
En su visita a Las Vegas, ‘Paul Blart’ aprovecha para llevarse a su hija Maya (Raini Rodríguez), con el objetivo de pasar tiempo juntos, antes de que ella se vaya a estudiar a otro país.
Mientras está en la convención, sin darse cuenta, ‘Paul’ descubrirá que se lleva a cabo un atraco, así que como buen héroe deberá detener a los criminales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *