Filles à papa, una marca favorita de grandes artistas y fashionistas como Beyoncé, Anna Dello Ruso o Cara Delevingne, expone a una modelo con vello en las axilas en su nueva campaña de trajes de baño.
Desde comienzos del 2014 varios expertos en el ámbito de la moda aseguraron que las axilas sin depilar podrían transformarse en una tendencia mundial.
Maddona quien está al pendiente de todo, tampoco dudo en publicar una foto de ella mostrando sus axilas peludas y hacer que el público olvidará a Julia Roberts en la premiere ‘Notting Hilll’ donde fue muy criticada por exhibir felizmente sus vellos en la axila.
Después de esto muchos bloggers de la moda decidieron seguir esta moda y empezaron a teñirse con colores llamativos los vellos de las axilas para darle un giro más vintage y popular. Todo esto para romper ese prejuicio que la sociedad tiene en el que las mujeres sin axilas depiladas representan algo antiestético y antihigiénico.
Fue así como la modelo Arvida Byström, de 23 años, no se avergüenza de subir fotos de ella mostrando sus axilas sin depilar en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600.000 seguidores. Con esa seguridad fue escogida para ser la musa de está campaña de ropa y mostrarse al mundo tal como es.