Pasar 30 días de arresto domiciliario y un año de libertad condicional bajo supervisión policiaca es lo que el actor Fernando Carrillo está dispuesto a soportar para demostrar su inocencia en Estados Unidos y luchar por los derechos de los hombres.
El pasado 12 de noviembre fue acusado de agredir sexualmente a una recepcionista en Miami, quien aseguró que el venezolano había querido besarla a la fuerza dos veces.
El juez ya dictó su sentencia, que también le exige 100 horas de trabajo comunitario y mil dólares de multa, pero Carrillo pretende revocarla y limpiar su nombre.
La semana pasada, el actor aceptó estos términos a cambio de no ser llevado a prisión.
Los abogados de Carrillo se reunirán con el juez para ver si se confirma la sentencia (que entraría en vigor el 23 de abril) o se da trámite a otro juicio, que le permitiría al actor someterse a un jurado de seis personas que lleguen a otra resolución.
“Las mujeres tienen todas las de ganar aquí (en EU), pero yo me voy a ir a juicio y a pararme por los derechos de los hombres. Aquí el traumado, el afectado y la víctima, soy yo”, sostuvo el actor en entrevista.
Carrillo alega que Beline Castor, la demandante, le tendió una trampa por dinero. Él sostiene que la besó amablemente dos veces en la mejilla, cuando ésta lo reconoció como actor. Sin embargo, cuando él estaba por irse el edificio de departamentos donde sucedió el encuentro (The Venture at Aventura), la policía de Florida llegó y lo arrestó.
Para probar su inocencia, el actor se sometió a la prueba del polígrafo y la pasó con un 99.8% de veracidad, sólo que esta prueba no es aceptada en Florida.
“¡Yo no le voy a dar ni un pinche peso a esta vieja! Porque ha sido mala y no le importan las consecuencias que ha causado en mi vida, y por ser egoísta. Si me hubiera pedido una lana prestada, se la regalo. Esto es un abuso de las leyes y no me lo aguanto”, aseveró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *