Tras dejar atrás el escándalo de su video sexual, que se dio a conocer en internet hace unos días, David Zepeda está listo para regresar a la música, gracias a la revista musical “Hasta El Fin Del Mundo Cantaré”, que ayer se estrenó en México.
Esta semana, el actor, junto con Miguel Martínez, Aleida Núñez, Alejandro Tomassi, Olivia Bucio y Julio Camejo, ensayó el que será el primer número de la obra: un cover de “Vivir mi Vida”, de Marc Anthony.
“Estoy muy contento con todo lo que viene, con este cierre de telenovela (“Hasta El Fin Del Mundo Te Amaré”) que será con este gran espectáculo familiar, donde agradeceremos al público de alguna manera por habernos seguido.
“Todos vamos a cantar temas individuales. El mío será la canción de salida de telenovela. Ya necesitaba regresar a cantar en escenario y disfrutar esto que inicié hace como tres años, seguir con la música me llena de energía”, contó en entrevista.
Para esta melodía, que es interpretada por todo el elenco, el vestuario hará referencia a las carreras de automóviles, por lo que los actores y bailarines se enfundaron en atuendos con cuadros blancos y negros, así como chamarras de piel.
David explicó que trata de entregarse al 100 por ciento cada vez que ensaya, para estar a la altura del elenco y ensamble, que llevan calentando motores desde hace mes y medio.
“Las cosas que valen la pena requieren mucho sacrificio y esfuerzo. La verdad no he tenido tanto tiempo de ensayar, pero cuando vengo, trato de aprovecharlo al máximo”.
El montaje, que parte del melodrama producido por Nicandro Díaz, promete poner de pie a más de una familia con canciones populares que interpretarán los actores.
“Hemos hecho un muy buen equipo de trabajo con la gente de Nicandro, así que el público se va a sorprender. Van a bailar y habrá dinámicas como una convivencia con los actores”, platicó Gerardo Quiroz, productor del musical.
“Hasta El Fin Del Mundo Cantaré” se presentará en el teatro Manuel Doblado el próximo jueves 14 de mayo en dos funciones, 7:00 y 9:30 de la noche.

El montaje se estrena hoy en el Teatro II del Centro Cultural (antes Telmex).
-Cada vez que terminaban de marcar el número de apertura, los actores regresaban al camerino para tomar aire.
-El único que no lo hacía era Julio Camejo, quien estuvo muy inquieto y saltaba entre las butacas.
-Nicandro Díaz estuvo atento a cada detalle y compartía opiniones con Gerardo Quiroz y Antonio Arvizu, productores del musical.
-Aunque llegó tarde al ensayo, Zepeda se acopló rápidamente y se aprendió los pasos
-David hizo click con los bailarines y músicos, pues lo ayudaron a decirle cuando le tocaba salir al escenario.
-También estuvo atento a cada instrucción del director de la obra, Beto Castillo.
-El ensamble está conformado por siete bailarines.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *