Durante muchos años, Vicente Fernández dedicó gran parte de su tiempo y de su vida a los escenarios, pero ahora que está retirado de la música y se recupera de algunos problemas de salud, se dedica a atender su rancho.
Siempre lo dijo. Cuando estaba de descanso, Chente madrugaba para revisar a las yeguas y vacas preñadas, ayudaba a nacer a las crías, y le encantaba caminar por los establos de Los Tres Potrillos, donde actualmente vive.
Tras muchos rumores de recaídas de salud, el interprete de “Para Siempre” se ha mantenido vigente en sus cuentas oficiales para calmar al público y decirle que todo está bien con él y su familia.
Esta semana compartió un par de fotografías en Twitter, al lado de Roberto Esquivel, su doctor de cabecera y quien, el cantante dice, le ha salvado la vida en tres ocasiones; además de otra imagen junto a casi toda su familia.
Vicente fue operado hace unas semanas de una hernia ventral, que lo tuvo internado poco más de ocho días en el hospital, pero que acompañado de su familia, y atendiendo las indicaciones médicas pertinentes, ha salido adelante en su recuperación.
Chente Fernández disfruta de rancho
Durante muchos años, Vicente Fernández dedicó gran parte de su tiempo y de su vida a los escenarios, pero ahora que está retirado de la música y se re