El reto que se hizo popular a través de Twitter para conseguir los famosos labios de Kylie Jenner ha causado controversia debido a las consecuencias que causa en quienes lo practican.
Al succionar un vaso con la boca, quienes lo intentan pueden terminar lastimándose, inflamando sus labios y hasta causando moretones alrededor de ellos.
Debido a esto, la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido hablar al respecto en Twitter: “No estoy aquí para intentar que las personas se parezcan a mí o para hacerlas pensar que esta es la manera en la que deberían de verse”.
“Estoy aquí para motivar a las personas y adolescentes como yo a ser ellas mismas y no tener miedo de experimentar con su estilo”, aseguró la adolescente de 17 años.
Y es que a pesar de los rumores sobre los procedimientos estéticos a los que se habría sometido, la hermana de Kendall asegura que si sus labios se ven más grandes desde hace tiempo, es gracias a que ha aprendido a maquillarse.
Piden a Bruce tapar nuevos senos
Por su parte Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, tuvo que cubrir sus implantes de senos a petición de su ex, Kris, según el portal Radar Online.
Hace unos días el campeón olímpico recibió la visita de Kourtney Kardashian y sus hijos, pero Kris le pidió que cubriera sus nuevos pechos para no confundir a los pequeños, a lo que él accedió.
Kris además está preocupada por lo que Bruce pueda decir sobre su relación en la entrevista que ofreció a Diane Sawyer, que se transmite mañana en Estados Unidos, y pidió ver el material antes.
Amenazó con demandar a Jenner si revela detalles de su matrimonio, pero al parecer Bruce no tiene en mente hablar sobre ella.
Este fin de semana Jenner fue captado luciendo cada vez más femenino. Se dice que su operación definitiva de cambio de sexo ocurrirá en mayo o junio.
A finales de marzo se supo que el ex atleta se había sometido a una operación de implantes de seno.