Dominika Paleta cuidó mucho las fotografías que aparecen en el nuevo número de la revista Soho, pues asegura, no quiere proyectar una imagen de alguien que no es.
“Son fotos que se cuidaron mucho, a mí me gusta trabajar con un equipo de gente con el que me comunico bien y siento confianza como fue en este caso para las fotos que encontraron la locación perfecta y obviamente la gente que me maquilla, me peina.
“No podía faltar una gran fotógrafa que es Olga Laris, quien además de ser una gran fotógrafa es una gran amiga mía, entonces teníamos la confianza de que todo se desenvolviera en un ambiente de trabajo muy a gusto”, comentó.
La sesión fotográfica tuvo lugar en el Museo del Juguete Antiguo México y la actriz dijo haberse preparado muy bien para proyectar una buena imagen, por lo que realizó el Plan Bikini, que se puede encontrar en su página oficial de Internet.
Aunque aceptó que sí utilizaron photoshop para las fotografías, pero cuidó que no se abusara de este, pues no quiere proyectar una imagen de sí misma que no es, pues tiene dos hijas a quienes no quisiera afectar.
‘Quiero verme como soy’
Dominika Paleta cuidó mucho las fotografías que aparecen en el nuevo número de la revista Soho, pues asegura, no quiere proyectar una imagen de alguie