La alerta de un nuevo romance se levantó en Hollywood luego de que Bradley Cooper e Irina Shayk fueran vistos juntos hace unos días.
El actor estadounidense y la modelo rusa acudieron el miércoles a ver una producción de Broadway protagonizada por Matthew Morrison llamada “Finding Neverland”, indicó el portal web de la revista People.
Según el New York Post -que es el que revela la cita- Cooper y Shayk se conocen desde hace un tiempo a través de amigos comunes y han estado “quedando” durante los últimos días. “Por ahora es una relación amistosa”, dijo una fuente.
Tanto Cooper, de 40 años, como Shayk, de 29, han roto con sus respectivas parejas en los últimos meses; ella terminó su relación con Cristiano Ronaldo -con quien ha salido durante cuatro años- durante las vacaciones de Navidad.
Por su parte, Cooper rompió recientemente con otra modelo, la británica Suki Waterhouse, aunque acudieron juntos al festival de Coachella, disparando los rumores de reconciliación, pero hasta ahora nada ha sido confirmado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *