Patrick Dempsey aseguró que la muerte de su personaje, el doctor Derek Shepherd, en la serie “Grey’s Anatomy” se debe a que desea dedicarse a otros proyectos, pese a los rumores de que ya no llevaba una buena relación con la producción.
“Me gustaría ser productor. Me volvería a comprometer con una serie de 10 a 12 episodios, pero 24 (episodios) de nuevo, no sé si me gustaría. Es una vida muy dura, gratificante económicamente, pero llega un punto en el que dices: ‘¿cuanto es suficiente?’ En verdad”.
“También deseo enfocarme en ser un padre para mis hijos (su hija Talula y su gemelos Sullivan y Darby)”.
“Todavía estoy procesando (la muerte del personaje). Es parte de mi periodo de duelo, las experiencia después de Grey”.
Este jueves, se transmitió en Estados Unidos el capítulo donde fallece el personaje de Dempsey, sin embargo, la revista Entertainment Weekly filtró la información al repartirse a algunos suscriptores un día antes de lo previsto.
La creadora de la serie, Shonda Rhimes dijo en un comunicado que “Derek Shepherd fue y siempre será un personaje increíblemente importante… para Meredith (Grey), para mí y para los fans”.
Otros medios apuntan a que el actor de 49 años de edad, ha decidido dedicarse a su carrera como automovilista de la marca Porsche, por lo que abandonó el papel del Dr. Derek Shepherd.
Dempsey es corredor de distintas competiciones primero como piloto Mazda y ahora con la marca Porsche. Su pasión lo ha llevado a tener un equipo propio llamado Proton GT con el que corrió hace dos semanas las 6 horas de Silverstone y con el que estará próximamente en las 6 Horas de Spa y en las 24 Horas de Le Mans.
A pesar de esta información, intriga que Dempsey todavía tiene un año de contrato para la serie.  La muerte de su personaje hace de su esposa televisiva, la Dra. Meredith Grey (la actriz Ellen Pompeo) el pilar del programa, cuya 11ª temporada termina en mayo.
En México, “Grey’s Anatomy” se transmite a través del canal Sony, pero aún en la décima temporada.
“Ha sido un paseo extraordinario”, dijo Dempsey al sitio web TVLine. “El impacto mundial ha sido extraordinario. Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans y estaré por siempre agradecido con esta experiencia que me dio una lección de humildad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *