Jesús Ochoa se siente más guapo y encantador luego de perder 25 kilos… y para lograrlo sólo ha tenido que practicar un “deporte”: protagonizar el musical “Los Locos Addams”.
“¿Y la figura?”, bromea el actor sobre su nuevo físico. “Me siento como campeón y maravillosamente. Es como si me hubiera quitado a mi hija de encima, son muchos kilos, es como haber eliminado a una personita”.
Aunque prefirió reservarse su peso actual, lo que Ochoa no puede ocultar es lo bien que se siente con su aspecto.
“Me volví más guapo, me siento más charming, hay más encanto”, presumió el actor, de 55 años, con su particular sentido del humor
Ochoa calificó como deporte de alto rendimiento el trabajo de los actores que se involucran en obras musicales, pues la combinación de disciplinas los convierte casi casi en atletas.
“No me ha costado trabajo, esfuerzo sí. Ha sido maravilloso ensayo por ensayo, función por función. Llegar a montar la orquesta y las coreografías dan un buen resultado en escena”, consideró el intérprete de Homero.
El originario de Hermosillo compartió que “Los Locos Addams” podría alargar su temporada hasta diciembre, por lo que estaría ciento por ciento concentrado en este trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *