David Beckham no es el único deportista en su familia, pues tal parece que sus hijos han desarrollado ese gusto por el ejercicio, y así lo demostró Romeo ayer por la mañana.
El hijo de enmedio de Victoria y el ex futbolista corrió el maratón de Londres, en su edición número 35.
Este año fueron 38 mil las personas que se registraron para correr decenas de kilómetros y ayudar diferentes causas benéficas. Y de hecho, esa fue la razón por la que el pequeño de 12 años corrió la versión infantil del evento.
Gracias a los casi cinco kilómetros que el pequeño modelo corrió, se recaudaron seis mil libras esterlinas para las organizaciones UNAIDS y 7 Fund x VB, las cuales ayudan a personas enfermas con el virus del VIH.
Los Beckham no dudaron en felicitar y mostrar lo felices que se encontraban por el logro de su hijo, y así lo hicieron saber en redes sociales. Victoria publicó en su cuenta de instagram una foto con pancartas hechas para apoyar a Romeo en su carrera, para después compartir con sus seguidores una foto de su hijo mostrando su medalla de participación.
Por su parte, David no dejó un solo minuto la cámara de video, con la que grabó cada trote del pequeño modelo.

Sin embargo, su manera de apoyarlo no sólo quedó en felicitaciones, pues además toda la familia utilizó t-shirts en las que se podía leer “Team Romeo”, como se muestra en la foto que Brooklyn publicó en Instagram para celebrar la meta recaudada para las organizaciones de las que sus papás son voceros.
Y si alguien debería llevarse un premio a la mejor manera de lucir la prenda, definitivamente sería Victoria, quien con su sentido de la moda logró convertirla en todo un must have. Chamarra negra de cuero, skinny jeans y unos high heels de infarto fue lo que eligió para complementarla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *