El amor unió a Alberto Guerra y Zuria Vega, pero trabajan para empresas rivales. Él será el antagonista de “Caminos de Guanajuato”, la próxima novela estelar de TV Azteca, mientras que ella protagoniza “Que Te Perdone Dios, Yo No”, en Televisa.
Sin embargo, el actor apoya incondicionalmente a su esposa y promueve por todos lados su trabajo.
“Hay una rivalidad entre empresas, sí, es evidente, pero yo no soy dueño de ninguna, soy un trabajador de una empresa y resulta que mi mujer trabaja en otra.
“Seguramente no me voy a poner a promover un programa de Televisa en el que no esté mi mujer, pero sí ella está, quiero que la gente vea lo buena actriz que es, lo hermosa que es, pues me siento muy orgulloso de lo que haga”, compartió Guerra.
La pareja se casó hace seis meses y, el actor asegura que, además una esposa, ahora tiene en casa a una persona que lo aconseja sobre sus personajes, su carrera e incluso hasta cómo lidiar con situaciones cotidianas de su profesión.
También quieren trabajar en un proyecto juntos, el cual esperan se dé este año; aunque, por obvias razones, no será para televisión.
“Sé que puedo trabajar bien con ella y hay una química que está increíble. Ahora que, capaz que nos ponen en un escenario y resulta que sale todo mal”, bromeó.
A partir del 11 de mayo el público verá a Guerra como Rómulo Coronel, miembro de una familia dedicada a la producción de vino, amante de las mujeres y la diversión.
Aunque su papel es el antagónico en Caminos de Guanajuato, el actor no considera que sea un villano, porque no tiene una maldad nata.
“A mí me gustaría que durante ciertos capítulos el público dijera: ‘Pobre Rómulo, me da lástima’, y que después dijeran: ‘No mam.. es un hijo de su repu… madre! Tal cual”, agregó.
Supera su amor las rivalidades
El amor unió a Alberto Guerra y Zuria Vega, pero trabajan para empresas rivales. Él será el antagonista de “Caminos de Guanajuato”, la próxima novela