La cantante y actriz Anahí volvió a hablar de su reciente boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, a quien le dedicó románticas palabras.
Ofreció una entrevista para el programa radiofónico “Todo Para La Mujer” en donde comentó:
“Me siento muy feliz, los dos estamos felices de ya estar juntos. Somos un matrimonio normal, marido y mujer, es lo que más deseábamos y soñábamos”.
Tal y como lo había comentado anteriormente, aseguró que nunca ha abandonado su carrera y aseguró que no le hizo falta una gran boda pues se siente querida y respetada.
Ante las responsabilidades políticas de su esposo, señaló que por ahora no hay tiempo para la luna de miel.
“Hay planes y proyectos alternos con mi carrera. Ahora soy la esposa de un gobernador y esto te lleva a tener responsabilidades que me llenan de emoción, como convivir con la gente, estar con ellos. Espero nunca fallarles ni defraudarles en este nuevo rol que me pone la vida”, detalló.
Sobre su esposo mencionó:
“A mí más que una fiesta, me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe”.
Comentó que le gustaría tener dos bebés y “si nos va bien con los embarazos igual hasta un tercero”.
En una entrevista con Adela Micha, Anahí dio detalles acerca de la misa que se realizó el pasado sábado en la Catedral de la Paz en San Cristobal de las Casas.
“Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia. Yo no necesité más. Cinco testigos y ya”.
Explicó que ella y su ahora esposo consideraron que para la cantidad de personas que querían invitar, una boda discreta no podría ser posible, por lo que decidieron ajustarse a su familia; a personas muy cercanas y organizar un desayuno para celebrar.
“Lo que no sabíamos era cómo hacerle con los invitados. Conocemos mucha gente. Decíamos aquí se va a armar, entre la prensa y los artistas… esto no puede ser así. No es lo que queremos, no es lo que soñábamos”, dijo Anahí a Adela en su noticiero.
Acerca del proyecto “Rebelde”, del que formó parte en el 2004, Anahí aseguró que está dispuesta a reencontrarse con sus compañeros de telenovela: Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.
“Mañana me pongo mi falda y mi corbata. A mí me dicen RBD y yo brinco a donde sea. Le tengo un agradecimiento profundo a Pedro Damian, gracias a él los seis RBD somos lo que somos hoy”.
“El amor si existe”: Anahí
Anahí no necesitó una gran boda para casarse con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, pues la actriz asegura que con él se siente amada