Kristen Stewart viste de Chanel en la edición de junio de la revista Harper’s Bazaar, donde habla sobre el sexismo en Hollywood, su peso y las sensuales escenas con Robert Pattinson en “Crepúsculo”.
“Las mujeres tienen que inevitablemente esforzarse más para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco, muy ofensivo”, exclamó.
“La fama es lo peor en el mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando la gente dice que quiere ser famoso yo me pregunto por qué… No haces nada”, agregó la actriz cuando se le preguntó al respecto.
De igual manera, se le cuestionó acerca de las escenas sexuales en las películas, luego de haber hecho algunas con su ex novio en la exitosa saga vampírica.
“Sólo las odio cuando son forzadas. Es ahí cuando es grotescamente incómodo. En ‘Crepúsculo’ tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos.
“Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, indicó la actriz.
Kristen Stewart habla sobre su escena de sexo
Kristen Stewart viste de Chanel en la edición de junio de la revista Harper”s Bazaar, donde habla sobre el sexismo en Hollywood, su peso y las sensual