Las hermanas Kardashian han impuesto sus trucos de belleza desde que son famosas.

Grandes glúteos, grandes labios, las “selfies” y las “belfies”. Ellas han sabido capitalizar el cómo lucen en redes sociales y gracias a esto, más de uno ha querido imitarlas sin importar lo que tengan que hacer.
Estas son algunas de las “tendencias” de belleza que han marcado las populares hermanas.

Labios carnosos

El más reciente ejemplo de la influencia de las socialités es el #KylieJennerChallenge.
El método que los fanáticos de la modelo utilizaron para obtener unos labios igual de gruesos consistía en meter los labios en un envase, succionar el aire para crear vacío y luego quitarlo para revelar sus “nuevos” labios.

El “sideboob”

El “sideboob” consiste en un vistazo del seno desde un costado del vestido, blusa o cualquier prenda que se utilice.
Esta tendencia tuvo su auge en 2012, cuando el sitio web The Huffington Post reportó diligentemente “otro día, otra foto sideboob” de Kim Kardashian.

Las “belfies”

La palabra “belfie” es allgo que supuestamente acuñó la misma Kim Kardashian; se trata de una una selfie de espaldas que comprende publicar un autorretrato del propio trasero.
La tendencia empezó en 2014 y llegó a su apogeo con el bastón para belfies, un dispositivo que sirve para tomar “belfies perfectas, sencilla y rápidamente”.

Implantes de glúteos

En 2014, la cantidad de mujeres que se sometieron a una cirugía de “aumento de glúteos” (en Estados Unidos) se elevó en un 86%, según reportes de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con los médicos las celebridades como Nicki Minaj y Kim Kardashian han llamado la atención  e influyen para que cada vez más mujeres se sometan al aumento de glúteos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *