El actor Chad L. Coleman, conocido por su personaje Tyreese en la serie de televisión The Walking Dead, y por su participación en otras series televisivas estadounidenses, protagonizó la noche del viernes un arranque de ira en el metro de Nueva York. 
Un video que circula en la red muestra a Coleman irritado, y hablando enojado hacia los pasajeros. 
“Quiero saber que tan humanitarios son ustedes”, y “Yo soy Chad Coleman, participo en The Walking Dead”, son algunas de las frases que se alcanzan a escuchar en el video que fue subido a internet por uno de los pasajeros que grabó el incidente, el cual duró poco más de cinco minutos. 
El actor, cuyo personaje murió en la quinta temporada de la serie, afirma que su enojo fue una reacción a dos jóvenes pasajeros que intentaban reconocerlo y que en dicho proceso expresaron: “No sé quién sea ese negro”, lo que motivó su descontento. 
Por su parte, explicó que las suplicas y oraciones por la humanidad las hizo debido a la situación en Baltimore, en donde recientemente se dio a conocer un acto de racismo por parte de elementos policiacos. Aseguró que su estallido se debió en parte a la “frustración acumulada” sobre los recientes acontecimientos en Baltimore. El artista se disculpó, pero sin arrepentirse del mensaje que estaba tratando de transmitir, según declaró a TMZ.
El vocero del actor también negó que Chad estuviera ebrio, como aseguraron algunos usuarios de redes sociales.
En el video se observa que Coleman recorre el vagón mientras pregunta: “¿Dónde está el (sentimiento) humanitario, ¿dónde están mis derechos? Quiero saberlo”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *