La modelo y conductora Karen Manzano sabe de retos y va por ellos.
Como embajadora de la Fundación para evitar la violencia “Non Violence Proyect” la también locutora buscó en Japón a Sir Paul McCartney para entrevista, como miembro de la Fundación y de paso tener un acercamiento con el Beatle.
“Una de las razones de este viaje fue para conocerlo como embajador y para que posteriormente me concediera una entrevista para TDN, también para hacer cosas para la empresa. Hice notitas de Japón de cómo es la vida acá, los templos, forma de vestirse, la moda que están acostumbrados y que no conocemos, entonces también el viaje fue ilustrativo para poder traer y dar a conocer lo que hay en Tokio, pero son dos cosas: lo conocí a él y a parte conocí el lugar”, dijo.
Además de buscar al ícono de la música, Karen aprovechó para afianzar lazos con el Comité Olímpico Internacional de Tokio, quienes preparan sus juegos olímpicos para el 2020.
Entre los retos de la visita fue el idioma y lograr la entrevista con McCartney.
“En los lugares para comer no hay cartas en inglés y tienes que buscar algo que tenga que ver más con lo occidental. Paul sigue de gira y será cuando llegue a Londres cuando nos den una fecha porque son muy cuidadosos, lo más seguro es que le haremos la entrevista”, compartió.
La modelo se encuentra ocupada con su participación en “Súper Estadio” en Televisa Deportes Network (TDN), algunas pautas para el programa de Susana Zavaleta “Susana Adicción”, Aventura Extrema, entre otros. No descarta la actuación.
“Ahorita no hay nada, en actuación no digo que no lo haría, pero para mí requiere de un poco más de tiempo y con la chamba no se ha podido. Me gusta mucho hacer ejercicio, me estoy preparando para el maratón de Nueva York y no quiero ser workaholic, quiero hacer las cosas bien una por una, prefiero enfocarme a hacer una cosa bien y poco a poco”, señaló.
Para rendir, Karen practica yoga, squash, trotar a fin de mantenerse en paz y activa con sus planes. Aún no hay planes para portadas en revistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *