Si la cinta “Ninfomanía” causó controversia por su alto contenido erótico, Love, del cineasta argentino, radicado en Francia, Gaspar Noé (“Irreversible”), provocará más a las buenas conciencias debido a lo gráfico de sus escenas sexuales, publicó el portal de cine indiewire.com.
Tan sólo el más reciente póster, dado a conocer en Twitter por el productor de la película, Vincent Maraval, puede resultar agresivo porque muestra el seno de una mujer y su mano sobre un pene en eyaculación.
La imagen dividió opiniones entre los cibernautas.
“Vulgar y patética”, expresó sobre ella la usuaria @docjen59.
“@MARAVALV hará que la ‘Ninfomanía’ de Lars Von Trier parezca Mary Poppins”, escribió @GerardKennelly.
“Noé está loco! Pero es un genio. ‘Irreversible’ y ‘Enter the Void’ se encuentran sin duda entre las 10 mejores películas francesas de los últimos 15 años”, opinó otro usuario en indiewire.com.
Un póster del filme lanzado previamente mostraba la boca de un hombre besando al mismo tiempo a dos mujeres.
De acuerdo con el portal de la revista española de cine Fotogramas, la historia comienza una mañana con el sonido del teléfono. Murphy (Karl Glusman), de 25 años, se despierta rodeado de su joven mujer y de su niño de tres meses.
Escucha el contestador. En el mensaje, la madre de Electra (un antiguo amor) le pregunta, muy preocupada si no sabe nada de su hija desaparecida desde hacía tiempo. Teme que le haya ocurrido un accidente grave.
En el transcurso de un largo día gris que pasará solo en su apartamento, Murphy recordará su mayor historia de amor, los dos años de relación con Electra: una pasión amorosa adornada con todo tipo de promesas, de juegos y de excesos.
“Un melodrama sexual sobre un chico, una chica y otra chica. Una historia de amor que celebra el sexo de una forma gozosa”, es como el mismo Noé describe la película.
“Con mi próxima cinta espero que los tipos tengan erecciones y las chicas se pongan húmedas”, ha dicho el cineasta, según citó indiewire.com.
“Love”, con casi tres horas de duración, se proyectará en formato 3D, fuera de competencia y en función de medianoche, en el próximo Festival de Cannes, que arranca el 13 de mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *