Por dos horas el Domo de la Feria se convirtió en el centro de oración y alabanza para decenas de seguidores de “Tercer cielo” quienes pidieron por la paz en Guanajuato.
El dúo dominicano no sólo ofreció buena vibra y paz a los cerca de dos mil 500 asistentes, también un mensaje de amor y esperanza a quienes acudieron para llenar de fe sus corazones.
“Denle un aplauso al señor por esta preciosa noche, es una bendición que estemos aquí para compartir nuestro testimonio. Cerremos los ojos, demos la oportunidad de bendecir”, dijo Juan Carlos.
En punto de las 9 de la noche y con su iPad, celulares y todo tipo de cámaras preparadas, los fieles Cristianos se abrieron al mensaje de la pareja que compartió los milagros que Jesús hizo en sus vidas.
“Creeré”, fue la primera de la noche, con la que Juan Carlos y Evelyn agradecieron la invitación de parte del asilo de ancianos “Nuestros años felices”.
“Este evento es para colaborar a una asociación que hace un trabajo hermoso, por eso Evelyn y yo quisimos venir sin la banda, hacer algo diferente y mostrarles cómo Dios nos ha inspirado y hoy también tú saldrás inspirado, a impactar la ciudad. Aunque tuvimos que mover el evento, ahora regresamos y es un privilegio estar aquí. Gracias por acompañarnos y ¡vive este día como si fuera el último!”, agregó el cantante.
“Mi último día” no provocó gritos, slam, ni muestras de euforia, sino lágrimas, abrazos y oídos atentos a lo que Juan Carlos y Evelyn compartieron con cada estrofa.
“Sigan siendo ustedes, no importa lo que les digan, lo que los juzguen, aunque los crean “Dementes”, sigan creyendo en ustedes”.
Las batallas que sólo la fe puede ganar, aunado a los milagros y sucesos increíbles fueron el eje de la noche.
Juan Carlos compartió con el público, como si se tratara de una reunión con viejos amigos, las cosas extraordinarias que pasaron en su vida.
“Ella (Evelyn) me dijo que no podía tener hijos, que los médicos le habían dicho que era imposible, así que tomé la decisión de pasar mi vida con ella, porque la quiero mucho. Después de tres años, Dios hizo lo imposible con nosotros nos dio a nuestra primera hija de manera natural, y esta noche también se pueden operar los milagros”.
Los aplausos y muestras de admiración no se hicieron esperar, la voz se alzó más fuerte en canciones “Enamorados” y “Lindo viaje”.
“¡¿Cuántas personas alegres hay hoy?!”.
Enseguida, los que observaron sentados se sacudieron el polvo e incitaron al baile: ¡Párense!, imperó una amiga a su grupo de acompañantes.
Los acontecimientos violentos que sucedieron en el Bajío no pasaron desapercibidos, “Tercer Cielo” compartió una anécdota acorde a la situación de pánico.
“Hace dos años, cuando los grupos no se atrevían a ir a varios Estados de México por la inseguridad, nosotros lo hicimos. Pasó en Veracruz, en un lugar con 6 mil jóvenes, llegaron cuatro camionetas, todos pensaron lo peor…una persona me jaló el pantalón y me pidió cantar “Yo te extrañaré”, fue interesante porque esa canción es la que interpretamos al final, pero la cantamos y el mensaje fue que la gente que pensamos iba a llevarse el dinero de la taquilla, llegó para escuchar esta canción”.
Orar por México, por la paz de Guanajuato, además de llenar de buenos mensajes fue la misión de la dupla, la que al final se tomó la fotografía con los fans e inspiró a ser mejor y bendecir a los demás con acciones que dejen huella.
Oran por la paz
Por dos horas el Domo de la Feria se convirtió en el centro de oración y alabanza para decenas de seguidores de “Tercer cielo” quienes pidieron por la