Así como Pedro Fernández inició su carrera desde pequeño, el cantante disfruta ayudar a que otros pequeños cumplan sus sueños.
Esto gracias a que el cantante es coach de “La Voz Kids”, en Estados Unidos, en la cadena de Telemundo.
“Es un proyecto que está siendo exitoso y mágico porque trabajamos con niños y niñas que tienen un talento impresionante. Hay un estrés y un nervio particular, como todos los que nos subimos al escenario.
“Sin embargo, me parece que es más la ilusión de los niños por mostrar su talento y yo contento con ayudarlos a desarrollarse”, compartió en entrevista durante la firma de autógrafos que ofreció en La Ciudad de México.
En este show, Fernández comparte experiencias como coach con Natalia Jiménez y Daddy Yankee, quienes también son parte del reality estadounidense.
Agregó que por estar concentrado en sus proyectos musicales no pudo ver el final de la telenovela “Hasta El Fin del Mundo Te Amaré”, de la que salió por problemas de salud.
Desde las 16:00 horas, Fernández atendió a más de mil fanáticos, en su mayoría señoras que acudieron al Estado de México para conocerlo.
Esto como parte de la promoción de su nuevo disco Acaríciame el Alma, que ya está a la venta.
Debido a que Pedro tenía que salir rápidamente hacia el aeropuerto, el cantante tomó el micrófono y dijo que tendría que firmar sólo un autógrafo y no tomarse foto para que todas tuvieran oportunidad de conocerlo.
Y así fue, las fans arribaron al stand del cantante para obtener su firma y besarlo en la mejilla, sin que este se opusiera, y siempre con una sonrisa.
Álbumes con fotos, carátulas de discos y recortes de películas fueron mostrados al cantante que estuvo muy contento en los pasillos de la plaza comercial, cuyo número de curiosos llegó hasta 2 mil, según personal del inmueble.
“Lamentablemente no siempre puede uno dar el beso, abrazo, la foto y la felicitación porque lo que uno quiere es abarcar y atender a los más que se puedan”, comentó el artista.

ASÍ LO DIJO
Pedro Fernández, cantante
“Siempre es un placer estar cerca del público y escuchar las impresiones que tienen sobre mis proyectos. Es una oportunidad que tienen ellas de decirme lo que sienten”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *