Anna Kendrick sabe de éxito, pero no da nada por sentado, especialmente porque luchó por triunfar.
“Como actriz estás perpetuamente desempleada”, dice la estrella de “Pitch Perfect 2” que figura en la portada de la edición de junio de la revista Glamour.
“Ese miedo, cuando tienes dos padres que trabajaron en oficinas y atravesaron por períodos de desempleo, es real. Esos no fueron buenos momentos de mi niñez.
“Trabajar 14 horas al día no es sostenible, pero prefiero hacerlo a no tener filmes. Bien puedo estar haciendo lo que quiero durante mi vida entera”, agregó.
Y ser nominada al Oscar por “Up in The Air”, y haber actuado en dos importantes franquicias como “Crepúsculo” y “Pitch Perfect” con apenas 29 años no es poca cosa.
La vibra de Kendrick ha cautivado a millones de fans, pero aún así la estrella confiesa que aún no puede escoger sus papeles y que muchas veces debe esperar a que alguien le diga si tendrá un rol importante o no.
“Todos los filmes nominados a Mejor Película este año tenían protagonistas masculinos. Así que me alegro de que haya más debates sobre la igualdad ahora”, indicó.
Tiene razón. Todos los filmes de este año salvo Selma (The Theory of Everything, The Imitation Game, American Sniper, el Hotel Budapest Whiplash y Boyhood) trataban sobre la vida de un hombre.
“Hay un filme en el que estoy considerando actuar ahora donde debo esperar a que contraten a todos los papeles masculinos antes de que yo pueda formar parte de la conversación. Parte de mí lo entiende, pero otra parte dice: ‘¿qué carajo? ¿Tienen que contratar a las mujeres en función de los actores que firmen?’. Para mí la única explicación es que hay demasiadas chicas talentosas y que es más fácil encontrar mujeres que encajen con los hombres. Creo firmemente que hay 10 chicas increíbles y talentosas por cada rol masculino”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *