Renée Zellweger, lleva dos años de relación con el guitarrista Doyle Bramhall y es tanto el amor que se profesan que han decidido que es hora de dar un paso más y casarse.
“Renée y Doyle están locamente enamorados y quieren pasar el resto de su vida juntos. Les ha dicho a sus amigos más cercanos que no hagan planes para mediados de agosto”, contó una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
La actriz de “El diario de Bridget Jones”, de 46 años, planea una boda en la playa con un número muy limitado de invitados.
“Todo será muy antiHollywood”, añadió el informante.
La rubia -quien estuvo casada cuatro meses con el cantante Kenny Chesney, un matrimonio que fue anulado en septiembre de 2005- habló recientemente de lo “dulce” que es su pareja.
“¿No te parece un amor? Es un hombre muy dulce. Estoy muy, muy feliz. Estoy genial. Estoy ocupada. Estoy feliz”, confesaba a People.
Aunque Renée y Doyle comenzaron su relación en 2013, son amigos desde que ambos estudiaban en la Universidad de Texas en Austin en los 90.
“Renée quedó encantada de haber encontrado el amor de nuevo con un viejo amigo. Sabe que Doyle es un buen chico y se ve comenzando una familia con él”, afirmaba una persona cercana a la actriz a RadarOnline.
Renée Zellweger prepara boda con Bramhall
Renée Zellweger, lleva dos años de relación con el guitarrista Doyle Bramhall y es tanto el amor que se profesan que han decidido que es hora de dar u