Marisol está de vuelta en escena con cuerpazo y nueva faceta. La pequeña Marisol le movió su mundo, al grado de declarar que no posará más para revistas.
“¡Estoy feliz! Ha sido (su hija) lo mejor que me ha pasado en la vida, de hecho cada que estoy fuera ya quiero regresar para abrazar a mi bebé. Es algo que te cambia la vida pero para bien, es una bendición increíble en la vida.
Ahorita soy otra y por eso le he intentado bajar al trabajo, que a veces no se puede porque tengo muchos compromisos pendientes y a muchas cosas le tengo que decir que no por ella. Tengo una prioridad que es mi niña y sólo quiero regresar a verla, ella es todo y me siento muy feliz de vivir esta etapa que no todas las mujeres tienen el privilegio de vivir.
¿Cómo volví a mi cuerpo?, me gusta mucho el ejercicio pero en el embarazo no pude hacer mucho y sí subí bastante, fueron como 14 kilos, pero por lo mismo de la lactancia y que empecé muy activa, me empecé a deshinchar y la alimentación, comer cinco veces al día ayuda mucho”.
¡Humberto Zurita les echa flores!
El actor lanzó una felicitación a todas las guanajuatenses y expresó su admiración por las madres, incluidas su esposa Christian Bach.
“Tienen eficiencia, eficacia, capacitada, pueden hacer una familia, educar a sus hijos y funcionar muy bien en sus negocios. La mujer está muy bien estructurada y por eso el hombre decidió que se acabara el matriarcado.
Yo tengo gran admiración por la mujer, al igual que los mexicanos que ponemos a nuestras madres por encima de todo y son ellas quienes nos han dado esa educación de la familia y el respeto a la mujer.
Les mando un abrazo a las mamás de todo el Estado de Guanajuato”.
Luz Elena González
Como madre de dos hijos: María José y Santiago, la actriz ha tenido que equilibrar su agenda, de modo que el trabajo no afecte a su vida como mamá.
“En mi caso trabajo mucho, muchísimo esa es la realidad, paso mucho más tiempo fuera de casa que en casa y el poco que paso con mis hijos es al 100, creo que es mejor la calidad de tiempo que la cantidad.
Lo que he visto es que mis hijos adoran y son felices el tiempo que estamos y aunque mucho tiempo se quedan con las personas que los cuidan, a nosotros nos quieren, cuidan y respetan.
Como tal ama de casa no soy, no puedo hacer tantas cosas a la vez y la verdad es que no podría ser una ama de casa, porque soy muy independiente y tengo una pareja que apoya esa parte.
Irán Castillo
Para ella lo mejor de su etapa como madre son las enseñanzas de la pequeña Irka, su pequeñita.
“Para mí ser mamá es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ella me enseña muchas cosas, estoy agradecida con la vida que me haya dado la oportunidad de ser madre. Me encanta mi hija, y ese instinto maternal, que es como una cosa mágica que te nace y que no sabías que tenías y que surge cuando te conviertes en madre, lo disfruto mucho y estoy feliz.
Ella me enseña todos los días muchas cosas, el cómo los niños son felices con tan poquito y nosotros nos complicamos mucho en la vida; ellos pueden jugar con un papel, disfrutar las cosas sencillas, las simples, me enseña a ver la vida tal cual es… disfruto mucho esa parte de las emociones y pues mucho amor”.
María José
Este año fue el año de María José, quien arrancó con una gira del reencuentro con Kabah y se convirtió en madre, uno de sus mejores regalos de vida.
En entrevista, compartió todos los cambios que hizo y el cómo adoptó esta nueva etapa con su pequeña Valeria García.
“Después de estar sin actividad por el final del embarazo para mí regresar a trabajar es delicioso. Mi gira tuvo una pequeña pausa ‘para aliviarme’ (risas). Ahora he hecho mucho ejercicio, a mí me ha costado mucho trabajo comer lechuga, hacer ejercicio, es un sacrificio muy muy fuerte ser mamá; estoy en una dieta y con la gira de Kabah-OV7.
Me siento bien en esta etapa de mamá, con medio corazón dejándola en casa, pero feliz, la verdad que voy a sonar muy ‘ñoña’ como todas, pero la vida te cambia absolutamente a 180 grados. Estoy disfrutando y adaptándome a una etapa completamente distinta, las que son mamás me pueden entender porque de repente dices: ¿en qué momento vuelvo a ser yo?, pero ahora soy yo y una.
Ella está divina, no quiero que viaje conmigo porque si de por sí es muy cansado para uno que es adulto para ella una bebé que está tan chiquita es agotador, tiene muy pocos meses y estamos acoplándonos”.