Pocas veces se tiene la oportunidad de agradecer en vivo y a todo color a los fanáticos que elevan los ratings de las telenovelas.
El actor Miguel Martínez, quien comenzó su trayectoria actoral siendo apenas un niño, llegará a León como “Lucas”, personaje que encarnó en la telenovela “Hasta el fin del mundo”.
La puesta en escena que adoptó un nuevo nombre: “Hasta el fin del mundo…cantaré”, se presentará en el teatro Manuel Doblado el próximo jueves 14 de mayo. 
En entrevista telefónica con Periódico AM, el histrión de 24 años  platicó de lo que viene con este nuevo proyecto producido por Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz.
“Estoy contento con lo que pasó en ‘Hasta el fin del mundo’ que hubo tropiezos, hubo de todo… lo importante es que salimos adelante, que a la gente le gustó mucho este papel y que están haciendo buenos comentarios, que me está abriendo muchas puertas, ahora estamos con proyectos nuevos. Le doy las gracias a Diosito por permitirnos darles las gracias a la gente en vivo y a todo color, de cruzar la pantalla y decirles: ¡gracias!, gracias por el cariño, apoyo y ¡a darle!”.
Este espectáculo cuenta con la participación de David Zepeda, Marjorie de Sousa, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez y  Julio Camejo.
Es todo un viaje musical para conocer las distintas facetas del amor: el inocente y juvenil, mágico y romántico; hasta el amor maduro y consagrado, pasando por las etapas del romanticismo, pasión, celos, traición y desengaño.
Después de su presentación especial hoy en la Ciudad de México, la producción girará por las ciudades más importantes de la República.
“Comenzamos en Guadalajara, si Dios quiere el 14 estamos con ustedes en León. Hay mucho, mucho trabajo y que bueno porque lo estamos disfrutando”, añadió.
Sobre el cambio de la televisión al teatro, Miguel consideró que no existieron barreras para la interpretación.
“Lo que pasa es que mis compañeros y yo nos dedicamos a estar en la música, estar haciendo shows y para mí fue una preparación como para un nuevo show y ha sido todo muy relajado y como nos conocemos bien,  ha sido todo muy ligero, el ambiente muy tranquilo; lo que sí fue una locura fue cuando estábamos dentro de la telenovela, eso sí era un poco pesado”, destacó.
Miguel comenzó su carrera como protagonista de la telenovela “Alebrijes y rebujos” en 2003; hasta llegar al papel protagónico juvenil en 2014 con “Hasta el fin del mundo”.
“’Lucas’ es de lo más importante que me ha pasado; me costó mucho trabajo llegar a este personaje, estar dentro de la telenovela, hubo que esforzarse mucho y eso le agregó un valor, un cariño muy especial. ‘Lucas’ me ha estado abriendo muchas puertas, me llena de orgullo poder decir que estuve en un proyecto tan importante, ahora me encuentro en otra producción con el señor Gerardo Quiroz, que es uno de los importantes (productores de teatro), en la actualidad y pues creo que eso se lo debo a él, a ‘Lucas’, este personaje que es un soñador, que es entregado, arriesgado y tratamos de seguir por ese camino, haciendo lo que nos gusta con el amor del mundo”, compartió.
Además, ya se mantiene ocupado en la música.
“Estoy realizando un nuevo material musical, para compartirlo con mi público y hacer presentaciones. Ya estamos por iniciar con un nuevo video, empezar a trabajarlo y estoy contento con la música. Hay gente que me pregunta ‘¿qué onda, para cuándo la música?’ y ya estamos en eso, próximos a salir por ahí en los canales de música, empezar a la promoción y estaremos visitando ciudades”, adelantó.
Un buen momento para apreciar al simpático ‘Lucas’ serán en la obra “Hasta el fin del mundo… cantaré” que se representará en dos funciones 7:00 y 9:00 de la noche. El costo va de los 380 pesos a los 730 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *