Joaquín Sabina agotó las entradas en zona general para su show del próximo jueves 21 de mayo en el Domo de la Feria.
David Navarro, promotor del evento, dijo en entrevista que este espectáculo será el último en México, por lo menos en los próximos cinco años.
“Es la última gira que dará dentro de cuatro, cinco años, porque acabándola se mete en proceso de composición y desaparece como dos o tres años en lo que tarda en escribir el disco, grabarlo y hace la gira en España, y si es que su mala salud de hierro se lo permite”, dijo.
Después de tres años, Joaquín Sabina inició el verano con su primera gira en solitario por América. Aquel show titulado “500 noches para una crisis” en Argentina, se registró en un CD+DVD que el artista recreará en el Bajío.
Con esto también celebran 15 años de la salida de uno de los discos más importantes de su carrera.
“Regresó a España y dijo que el mejor concierto del año había sido el de León, que fue una locura que la gente estuviera tan cerca: ¡Es que es puro rockanroll!, es como cuando era joven. Por eso quiso volver”, señaló.
La respuesta a su show es favorable, pues hasta este momento los boletos en zona general están agotados.
“El concierto iniciará a las 9 de la noche. Abriremos puertas dos horas antes del concierto, la venta de boletos va muy bien, y si quedan boletos, los invitamos a que esta quincena compren más boletos”.
El escenario que traerá al Bajío será superior al anterior, lo acompañan sus músicos Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Pedro Barceló, Mara Barros y Josemi Sagaste.
“El Domo me gusta mucho para ir a ver conciertos, pero para trabajar a nivel producción es muy complicado. El peso de lo que van a montar es superior, casi tres veces superior que la vez anterior, tendrá una duración entre 2 horas y media y tres horas. También van a ver las pinturas que Joaquín ha pintado, en su faceta no sólo como compositor, sino de pintor”, agregó Navarro.
Sobre las noches Sabineras que Pancho Varona y Antonio García de Diego preparan en lugares como Querétaro, David Navarro contestó que en León existe una posibilidad.
“De eso se van a enterar ese día porque Pancho que es muy activo en el Twitter pone: ‘nos vemos esta noche en tal lugar’, la gente se lanza y está la noche Sabinera, reciben la oferta del lugar y se puede hacer. Sí hay propuestas, varias”, afirmó.
Aún hay boletos disponibles en a un costo de entre 2 mil 500 a 900 pesos.
¡Agota los boletos en la zona general!
Joaquín Sabina agotó las entradas en zona general para su show del próximo jueves 21 de mayo en el Domo de la Feria.