Decir que los fans de “The Vampire Diaries” estaban deprimidos por la salida Nina Dobrev de la serie, luego de 6 temporadas, se queda corto.
Tanto los seguidores como los medios especularon de que dejaba la serie debido a su ruptura amorosa en 2013 con su coestrella Ian Somerhalder, aunque han permanecido como amigos.
Los actores incluso hablaron de su ruptura en el escenario en los People’s Choice Awards al aceptar el premio por Mejor Química en 2014.
Pero luego de que él se casara en abril con Nikki Reed, Nina ha roto el silencio y ha desmentido todos los rumores en una entrevista exclusiva con E! News.
“Lo he dicho antes. No terminamos la relación porque algo malo haya ocurrido o porque no hubiera amor o amistad. Lo adoro y la amistad sigue siendo fuerte y creo que es fabuloso y él me importa. Eso no ha cambiado.
“Sí, somos profesionales y eso está bien. Fuimos amigos mucho antes de que tuviéramos una relación y lo seguimos siendo”, declaró.
Dobrev también hizo referencia a la reciente boda del intérprete de Damon Salvatore.
“Cuando supe de la boda pensé que era maravilloso. Se ven felices y yo estoy feliz así que no veo por qué debería haber un problema con eso.
“El drama está en los medios, no en nosotros. Pero claro, en un show de drama adolescente, todos buscan drama. Si no hay drama, no tienen nada de qué escribir. Yo simplemente lo ignoro”, finalizó.
Nina Dobrev habla sobre boda de su ex
Decir que los fans de “The Vampire Diaries” estaban deprimidos por la salida Nina Dobrev de la serie, luego de 6 temporadas, se queda corto.