Hay que amar hasta que ya no se pueda, decirle a quien se quiere lo mucho que se le aprecia y sobre todo cantar por el amor que nos rodea.
Ésta y más frases reflexivas acompañaron los cantos de los siete actores protagonistas de la puesta musical “Hasta el fin del mundo… cantaré”, que llegó a León gracias al cobijo de los productores Gerardo Quiróz y Nicandro Díaz.
Tras el término de la telenovela “Hasta el fin del mundo… te amaré”, parte del elenco salió de gira para agradecer al público el apoyo en los ratings.
Después de las 7:00 de la tarde del pasado jueves, Marjorie de Sousa, David Zepeda, Alejandro Tomassi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez abandonaron a sus personajes en la telenovela y tomaron posición como ellos mismos en el escenario.
Para Marjorie fue su estreno como cantante, el que fue avalado con aplausos más por su escultural figura, que por su calidad interpretativa.
‘Fausto’ (Tomassi) fue el personaje central que hiló cada una de las salidas a escena de los histriones, uno a uno eligieron temas populares de artistas como Juan Gabriel, Selena, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Joan Sebastian, entre otros.
El hip-hop, los ritmos tropicales y las baladas, fueron ejecutados por los famosos y un grupo de bailarines, acompañados de una banda en vivo.
Enfundada en vestuarios de Mizty, Aleida provocó piropos: ¡Mamacita!, ¡Que guapa!, ¡Vuelta!
El cuerpo atlético de Zepeda, de Camejo y de Martínez hicieron que las mujeres se levantaran de sus asientos y grabaran cada instante de los candentes movimientos.
“¡Gente linda de León, gracias por venir! Ando buscando novia con las siguientes características: que sea honesta, cariñosa, muy besucona, que le guste que la lleve de viaje, de que sea fiel o al menos la convenza. Para nosotros es muy importante estar con ustedes, en ese proyecto que nos acompañaron por mucho tiempo”, dijo Zepeda.
Los gritos escaparon de las emocionadas mujeres: ¡Llévame, yo seré tu novia!, ¡Yo soy tu reina!, ¡Papucho!
Bucio, Camejo, Núñez y De Souza recibieron ramitos de flores por parte de admiradores como ‘Jhonny’, quien los ha seguido a lo largo de la gira.
“Esto es lo que nos hace ser artistas, que nos motiva a seguir mejorando, de verdad gracias”, dijo con la voz entrecortada Bucio, quien al igual que Nuñez, compartió sus recuerdos como estudiante de Ciencias de Comunicación en la Universidad de La Salle.
“Yo tengo muchos recuerdos de León y me gusta mucho venir a León, aquí fue mi primera oportunidad como conductora, aquí inició mi carrera”, dijo Nuñez.
Después de hora y media de música, movimientos, interpretaciones y aplausos fue el momento para el gran final, la mayoría ataviados en prendas blancas y con la promesa fija de: “Hasta el fin del mundo… cantaré”.
Tras el término del espectáculo, el público se formó para tomarse la fotografía con parte del elenco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *