Los amigos más cercanos y los admiradores rindieron ayer un homenaje a B.B. King en el delta del Mississippi, la tierra que vio nacer a la leyenda del género blues.
Las personas pasaron frente al ataúd con los restos del músico que influyó a generaciones de cantantes y guitarristas un día antes de su entierro.
B. B. King tenía 89 años de edad cuando murió el pasado 14 de mayo en su casa en Las Vegas. En esa ciudad se le realizó un funeral privado y sus admiradores también tuvieron la oportunidad de ver al músico por última vez.
Posteriormente los restos fueron transportados por avión a Memphis, Tennessee, donde se le rindió homenaje el pasado miércoles.
Cientos de personas llenaron las calles para ver la carroza que llevó su ataúd de Memphis a su ciudad natal, Indianola, Mississippi.
Hoy, será enterrado en el terreno del Museo y Centro Interpretativo B.B. King en Indianola.
Mientras tanto, la oficina del forense del condado de Clark tuiteó esta semana que estaba practicando la autopsia al cuerpo del rey del blues,  y que los agentes de Las Vegas habían iniciado las pesquisas por asesinato.
Dos de las hijas del rey del blues, Karen Williams y Patty King, aseguran que su padre murió envenenado a manos de su agente Laverne Toney y su asistente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *