Ian Somerhalder es una de las celebridades que mejor tratan a sus fans, sin embargo, hay momentos en los que el actor desea privacidad y un poco de tranquilidad cuando se encuentra de vacaciones.
Fue por esta razón que, durante su visita a París, Ian pidió a sus fans que los dejaran en paz al intentar tomar un paseo por la ciudad.
Así, al ver a un grupo de personas esperándolos, el actor los paró en seco y dijo: “Hey, todos escuchen. Los amo, pero no voy a tomarme una sola foto el día de hoy, pues es mi día”, mientras su esposa lo esperaba acompañada de varias personas de seguridad. 
Sin embargo, los fans no se retiraron del lugar en espera de que su ídolo reconsiderara y consiguieran la selfie con la estrella de “The Vampire Diaries”. Incluso, algunas admiradoras comenzaron a llorar.
“No nos sigan, por favor. Los amo, son maravillosos”, siguió el actor de 36 años, quien después de escuchar los ruegos de sus seguidoras les dijo tratando de consolarlas: “Hey, aquí estoy, pero no nos sigan por favor. Los amo, pero esto es demasiado”.

Vea video de Ian Somerhalder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *