Una altercado en un bar el día de Navidad puede llevar a la cárcel a Dustin Diamond. El actor, conocido por su papel de ‘Screech’ en la serie “Salvados por la campana”, fue declarado culpable de dos delitos por protagonizar una pelea en la que hirió a un hombre con su navaja.
    Según publica BBC, un jurado de Wisconsin declaró este viernes a Diamond, de 38 años, culpable de dos cargos: tenencia de armas, concretamente una navaja, y alteración del orden público. El primer delito le podría hacer pasar nueve meses en prisión, mientras que el segundo tiene una pena máxima de 90 días tras las rejas.
Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre pasado en un bar de Port Washington en Wisconsin (Estados Unidos), cuando el actor estaba con su novia Amanda Schutz.
De acuerdo a  la versión de Diamond, él solo intentó defender a su novia en el bar y su intención no era la de herir a nadie. Además dijo que el hombre pudo herirse accidentalmente cuando intentó sujetarle durante la pelea.
   También contó que un grupo de personas quería tomarse fotografías con él, pero que empezaron a molestarlos a él y a su prometida, y decidió sacar su navaja para disuadirles y proteger a Schutz, después de que ella fuera golpeada en la cara.
  Sin embargo, varios testigos en el bar aseguran que el altercado comenzó cuando el actor empujó a una mujer y agarró a otra de la mano. Esta pelea, el día de Navidad, acabó con un hombre con heridas de navaja, aunque estas no resultaron de gravedad.
Las explicaciones de Diamond no parecen haber convencido al jurado, pues lo declararon culpable de los dos delitos. Sin embargo, aún no hay fecha fijada para la sentencia que determinará cuál sera la pena que tendrá que cumplir el actor y si finalmente irá a la cárcel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *