Morgan, hermano de Mariah Carey, teme que la cantante tenga el mismo final que Whitney Houston (fallecida en febrero de 2012 por una sobredosis al mezclar fármacos y alcohol).
Aunque no ha hablado con Carey en dos años, Morgan decidió a hacer algunas polémicas declaraciones sobre su hermana.
“Mariah estuvo bebiendo durante su embarazo-incluso cuando estaba amamantando. No puedo decir que haya estado cerca de ella cuando estaba sobria y eso es muy aterrador”, declaró al periódico The National Enquirer.
Además del alcoholismo, Morgan asegura que Mariah también consume medicamentos y por eso teme que “muera como Whitney Houston”, pues considera que “no tiene un sistema de apoyo y no es mentalmente capaz.
Morgan está preocupado de que la cantante haya “sacado de su vida a las únicas personas en las que podía confiar”, por lo que los que han quedado a su lado -dice- son los que deberán cuidar de ella o serán responsables de lo que le pueda ocurrir.
“Si mi hermana aparece muerta no lo veré de otra manera. Cualquiera que llene su vaso está poniendo en peligro su vida”, expresó.
El familiar de la cantante, también describió a su excuñado, el rapero Nick Cannon, como “un idiota” que no fue bueno para su hermana y que solo buscaba su dinero.
“Nick hizo caso a la gente que le decía: ‘Vete con Mariah, le gustas, tened hijos y llévatelo todo al banco’”. Nick estaba ahí desde el primer día solo por su dinero. Mariah no le importa nada. Nick se aprovechó muchísimo de ella y sigue haciéndolo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *