Margarita Gralia consideró como un milagro el haber sobrevivido a un derrame cerebral en febrero pasado.
Es por eso que la actriz ahora se ha replanteado sus prioridades y sabe que su salud es primero.
“Sinceramente, que yo me encuentre tan bien como lo estoy, es una prueba de que los milagros existen y de que todavía yo tenía que seguir por aquí.
“Esta experiencia me permitió estar mas consciente del día a día y de mis prioridades, que son mi pareja, mi familia, mis amigos y disfrutar cada amanecer”, puntualizó Gralia, de 60 años.
La actriz, quien decidió trasladarse a San Miguel de Allende para su recuperación, indicó que ha notado mejoría en su salud y estado de ánimo.
Aunque no se confía del todo, por lo que continúa en tratamiento médico para evitar cualquier recaída.
“Las citas con mi doctor son cada vez más esporádicas y tomo medicina para mantener mi presión y mis arterias bien, pero nada más.
“Puedo decir que no quedé con alguna secuela, hecho que atribuyo al haber venido a San Miguel y ha poner mucho de mi parte en mi recuperación”, consideró.
La rubia señaló que haber abandonado el montaje “Cada Quien Su Vida” fue un suceso muy doloroso para ella, pues darle vida a “La Tacón Dorado” era una de sus prioridades profesionales.
Sin embargo, destacó el apoyo de la compañía, la cual siempre la apoyó durante su recuperación.
“Rubén Lara (productor) siempre estuvo al tanto de mi salud y durante mi recuperación se comunicaba constantemente para saber cómo iba.
“Además he recibido la visita de Pepe Olivares y Otto Sirgo, quienes vinieron a comer a la casa y me mantengo en contacto con todos mediante el teléfono y el whatsapp”, indicó.
Y si bien anhela retomar su carrera lo antes posible, desestimó la idea de un regreso apresurado.
“He recibido invitaciones para regresar a televisión y teatro, pero debo tomarme las cosas con calma.
“Este año lo terminaré descansando y completando mi recuperación, ya veremos como nos pinta el siguiente”.
Por el momento la argentina permanecerá en la ciudad guanajuatense, en donde se mantiene ocupada atendiendo su restaurante.

ASÍ LO DIJO
“Cuando desperté no daba crédito de lo que había sucedido, pero agradezco la oportunidad de haber salido de ese suceso de la mejor forma posible”.
Margarita Gralia, actriz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *