Para Ha*Ash los dimes y diretes que hubo con Belinda en el anterior show de “Me Pongo de Pie”, sirven sólo para echarse a reír.
Y es que Hannah y Ashley nunca imaginaron la dimensión del malentendido que, a su parecer, afectó más a la intérprete de “Boba Niña Nice” que a ellas.
“Me da un poco de risa porque Hannah y yo nunca hemos estado en escándalos, y esto se magnificó mil por ciento”, señaló Ashley. “Ni siquiera sabíamos que tenía tal dimensión. La verdad es que nos dimos cuenta muy tarde que para ella sí fue muy importante, para nosotras no”, añadió Hannah.
Aunque las hermanas expresaron su deseo por alejarse de la polémica, no ocultaron su desazón con la cantante.
“Cuando llega un artista a la que le encanta hacer polémica, ahí Hannah y yo no vamos a aportar al tema. Hacer un escándalo porque alguien no se sabe tu canción, me parece un poco ridículo, pero que cada quien haga lo que quiera con su carrera”, sentenció Ashley.
Enfocadas en obtener el primer lugar en el reality, las cantantes aseguraron que no pierden detalle de su trayectoria, que a su parecer vive su mejor momento.
“Alcanzamos este punto gracias a este último disco (“Primera Fila”), que, lejos de ser una colección de éxitos, refleja todo lo que hemos hecho en 13 años de carrera”, consideró Ashley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *