Para cerrar con broche de oro la décima octava edición del GIFF, nada mejor que disfrutar una noche con los amantes del séptimo arte en el Tunnel Fest en la calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la calle subterránea.
Tanto para los guanajuatenses como visitantes es simplemente emocionante y espectacular poder vivir está experiencia en una de las calles que es considerada una de las trece maravillas de México, y es que la música, las luces y los cientos de personas que participan en este evento hacen que sea algo especial.
Son pocas las veces al año en que se cierra el acceso vehicular para vivir una verdadera fiesta que parece sacada de alguna película, por el escenario, el ambiente de la juventud y la vibra que se siente a su alrededor que simplemente hace que se olviden de las cosas cotidianas de la vida.
En este día en especial es común ver a un joven pintar con aerosol, utilizar su talento artístico para dejar plasmada en una mampara su momento en el Tunnel Fest; así como la energética expresión de los jóvenes con gritos, aplausos, brincos y movimientos con su cuerpo.
Luces neón y una bola de cristales hace que todo parezca un antro, pero cuando uno mira a su alrededor observa los balcones de las casa que se establecieron desde hace muchos años en lo que era el río Guanajuato.
También es la oportunidad para acercarte a uno de los actores que participaron en el evento cinematográfico, pues varios de ellos también acuden al evento a pasar un agradable momento después de estar durante varios días ocupados en conferencias, talleres, incluso el Rally Universitario.
Por si fuera poco, los organizadores consienten a sus invitados con una degustación de taquitos al pastor, donde uno puede saborear un rico guacamole, salsa roja o verde según el gusto de cada persona.
Por supuesto no puede faltar bebidas para los gustos de cada persona, los patrocinadores se lucen con varias botellas de su cerveza. La magia del Tunnel Fest es gracias a todos sus asistentes, algunos de ellos ya son fans de esta fiesta fílmica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *