Angelina Jolie y Brad Pitt podrían enfrentar un problema más, pues de acuerdo con “The National Enquirer”, su hija adoptiva Zahara – nacida en Awasa, Etiopía- quiere regresar a vivir con su madre biológica.
La pareja, según una persona cercana, se encuentra devastada por la decisión de la pequeña, que ahora tiene 10 años de edad. Su determinación ha roto el corazón de Angelina Jolie, ya que para la pareja no hay nada más preciado que sus hijos, y ahora una los rechaza.
“Ella dijo a Jolie: ‘Quiero vivir con mi verdadera madre’, y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada”, comentó la fuente.
Además, “The National Enquirer” manifestó que los actores adoptaron a Zahara de manera ilegal, lo cual los pone en una situación grave, pues incluso la madre biológica de la niña ha amenazado con llevársela.
“Siempre hubo dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, en un principio se pensó que su verdadera madre había fallecido, pero después se comprobó que no. Ahora que la nena es más grande, ella quiere ir a Etiopía a vivir con su familia biológica”, comentó la fuente.
Aún con la fuerte revelación de la “verdadera madre” de Zahara, ella insiste en abandonar a su familia porque ya no se siente cómoda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *