Luego de la dura pérdida de su padre Joan Sebastian, José Manuel Figueroa aseguró que su alma está tranquila y satisfecha de ver las muestras de amor que la gente ha tenido hacia su familia en los últimos días.
“Es sabido que mi padre era un hombre del pueblo y que vivía para su gente. Pero jamás imaginé que cientos de personas nos acompañarían en nuestro dolor y llorarían la pérdida de mi padre”, expresó José Manuel Figueroa.
Aclaró que no hay ningún distanciamiento con su hermano Julián, y que se encuentran trabajando en los últimos detalles de lo que será el disco del primogénito de Maribel Guardia.
“Es un proyecto que dejó pendiente mi padre y con gusto ayudaré a que se concluya”.
Aseguró que hasta el momento la carga de trabajo pendiente es lo que le ha impedido llorarle a su padre.
“Hay dos factores importantes que no he enfrentado aún, estar solo, que es bueno y malo. Porque (hasta ahora) he estado acompañado de gente que me quiere y que está conmigo en los momentos difíciles; pero la otra (situación) es la soledad”, apuntó José Manuel.
Puntualizó que aún hay una cosa pendiente en su vida que su padre le encargó resolver, que se enfoque en encontrar el verdadero amor.
“Encuentra a tu esposa, ámala y quiero que nazcan mis nietos”, era la recomendación de Joan.
Figueroa compartió que le rendirán un homenaje a su padre en el salón Imperial de Acapulco, el próximo 12 de agosto.
“Será un evento grande en el que se buscará resaltar algunos de los buenos momentos de mi padre en su carrera. Nos acompañarán grandes amigos de los que no me gustaría adelantar mucho, pero que en conjunto brindarán un gran ‘show’”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *