Caitlyn Jenner lucía muy a la moda cuando fue captada el miércoles en Hollywood, de camino a un almuerzo con sus amigas luego de encontrarse, por primera vez tras su reasignación de sexo, con su ex esposa Kris Jenner.

La estrella de televisión fue fotografiada saliendo de su auto, escondida detrás de sus lentes de sol, luciendo un elegante traje negro acompañado de una chaqueta del mismo color, una serie de collares de oro y un discreto bolso de cuero.

Era inevitable. El porte de la ex atleta se robó la atención a su llegada y durante su salida del restaurante Beso, propiedad de Eva Longoria.

Todo el clan Kardashian mostró su respaldo para la ex medallista olímpica luego de la transición a la que se sometió y gracias a la que, dijo, se sentía “libre”. Pero Kris Jenner, con quien Caitlyn tiene dos hijas, Kendall y Kylie, se había mostrado parcialmente reacia al cambio de quien fuera su pareja; hasta el miércoles pasado, cuando tuvieron su primer encuentro en casa de la matriarca.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que ambas conservaban resentimiento luego de formalizar el divorcio.

Pese a que aún se desconoce en qué términos se dio el encuentro entre ambas, éste podría ser transmitido en “I am Cait”, un “reality show” que ha sido calificado por la crítica como “aburrido”, “una puesta en escena” y que ha captado índices de audiencia inferiores a los esperados, siendo sintonizado por 2.73 millones de televidentes, de acuerdo con el portal “Mirror.co.uk”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *