Dar vida a un boxeador y afligido padre en el filme “Southpaw” ha despertado más aún el instinto de Jake Gyllenhaal, que espera pronto hacer realidad la paternidad de su personaje.
“Me encantaría que no fuese solo ficción”, confesó a la revista People.
Esta pasión por los niños no es nueva, ya que siente locura por sus sobrinas, las hijas de su hermana Maggie Gyllenhaal, quienes inspiraron su trabajo en la película.
“Tengo dos sobrinas a las que adoro y con las que tengo vínculos muy fuertes. Están profundamente presentes en la película, y mi amor por ellas está ahí”, añadió.
Aún no conocemos quién será la afortunada en compartir unA familia con el actor, aunque entre sus parejas ha tenido nombres tan destacados como Kirsten Dunst, Reese Witherspoon o Taylor Swift. Todas ellas pertenecientes a una industria que el actor encuentra en ocasiones tóxica.
“Hay gente extraordinariamente carismática en la industria del entretenimiento, y eso intoxica enormemente. Creo que puede ser una distracción para tu creatividad. ¿Por qué estoy persiguiendo algo fuera? Me di cuenta de que todo lo que tengo es lo que tengo dentro de mí para expresar”, finalizó.
Jake Gyllenhaal ¡ya quiere ser padre!
El actor declaró que le encantaría ser padre muy pronto, sus sobrinas y dar vida a un padre en un filme despertaron su instinto paternal.