No fue una tarde normal para las “rewinders”.
Es que Atl Garza provocó gritos, aplausos, porras, durante su firma de discos en el MixUp de Plaza Mayor el viernes por la tarde.
Desde antes de las 4 p.m., las fans se arremolinaron en un área destinada a un showcase (cerca de la pista de hielo),  minutos después de la cita, el intérprete de “Irreal” se apersonó en el pequeño escenario y dedicó un tiempo a la firma, fotografías y saludos.
“¡Lo amo!, en verdad no creo que esto esté pasando. ¡Lo adoro’”, exclamó Andrea Mireles, después de tomarse una foto.
Después de firmar a más de 200 jovencitas, llegó el turno de una probada de su más reciente material “Inicio”. Dos bailarinas lo apoyaron en sus interpretaciones, las que dedicó a todas sus fanáticas leonesas y de Querétaro, quienes viajaron dos horas sólo para verle.
A pocas semanas de haber salido a la venta, su disco se colocó en el tercer lugar de los más vendidos de la lista del MixUp.
“Es una locura para mí, espero que con estas firmas se afiance más. Llevo 10 meses en esto y salir al extranjero a Guatemala, Colombia, con todos mis amigos nacionales e internacionales.
“Me siento afortunado porque en menos de un año el disco salió y de repente no me la creo. Mucha gente me dice que es suerte, pero el éxito es debido a la pasión, yo soy muy perfeccionista con lo que hago, toda la familia mi staff, trabajando y a la gente le está gustando eso y eso nos abre puertas”, dijo el joven.
Atl comenzó su carrera a los 11 años de edad, comenzó a tocar diversos instrumentos musicales para escribir canciones y poesía.
En entrevista, adelantó sus próximos proyectos, entre ellos colaboraciones importantes y sorpresas con su nuevo sencillo “Caleidoscopio”.
“Fuimos a Colombia con Maluma en sus conciertos y tuve la oportunidad de conocer a Saga White Black, el productor de Enrique Iglesias y Nick Jam en la canción de ‘El Perdón’, que está pegando muchísimo. Platicamos, le gustó mi proyecto y a mí me encanta su producción y quedamos de producir dos canciones que ya tengo en casa, en mi iPod.
“Pronto lo van a escuchar en la radio, se va a cambiar el sencillo de ‘Caleidoscopio’ a reggaetón y es algo que apenas estoy revelando. Se va a cambiar totalmente el sencillo y es una sorpresa”, compartió.
Por lo pronto, ATL está listo para su show con CD9 y Maluma.
“Estaré con ellos (CD9) en el arranque de su gira en el Auditorio Nacional con el ‘The Party World Tour’ y está padrísimo en verdad porque es una gira internacional, estoy muy feliz por ellos y agradecidos porque me dieron oportunidad de cantar en el Auditorio, el escenario que me pone más nervioso. Con Maluma vamos a estar también y estrenando esos dos temas que te comenté, para ver cómo se escuchan en vivo”, dijo.
ATL Garza es abierto a las nuevas influencias, no está casado con un género en específico y la prueba más grande está en que hace cuatro años su cabello era largo y escuchaba heavy metal.
“Fue por mi novia que me empezó a mover las baladas y la electrónica, luego conocí otros géneros y tuve una etapa de reggaetón y me quedaron bastante en la cabeza. Con White Black tuve  muy buena química, es cosa de platicar y hacer algo más”, finalizó.
El cantante recorrerá algunas ciudades con su showcase y así afianzar su carrera musical que va en ascenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *