Eminem asegura que ha superado su alcoholismo y su adicción a diferentes drogas, mismas que le causaron una sobredosis en el 2007.
Su constante abuso de Vicodin y Valium le dejó un hoyo en el estómago, explicó, y esto causó que comiera todo el tiempo para evitar el dolor, por lo que terminó pesando más de 100 kilos.
“A menos que estuviera completamente intoxicado, tenía problemas para dormir. Así que comencé a correr”, dijo el músico a la revista Men’s Journal para explicar cómo bajó tanto de peso.“Así obtuve una endorfina natural, pero también me ayudó a dormir, así que era perfecto”, añadió.
Al salir de rehabilitación se dio cuenta que necesitaba bajar de peso y comenzó a correr 24 kilómetros diarios. Aceptó que se dejó llevar porque, además de correr grandes distancias en poco tiempo, se volvió compulsivo en cuanto a las calorías. Se aseguraba de quemar 2 mil al día y al final acabó pesando 67 kilos.
El cantante expresó que ser adicto al ejercicio es mucho mejor que estar tomando pastillas y alcohol, sin embargo se dio cuenta que todo en exceso es malo.
Emimen cambia drogas por ejercicio
Al salir de rehabilitación, Eminem comenzó a correr 24 kilómetros diarios para bajar de peso.