Quienes han visto la legendaria película de “Titanic”, recordarán a la perfección a la pequeña niña que era la consentida del personaje de Leonardo DiCaprio y que era un hit en la pista de baile.
Recientemente ha salido a la luz que esta pequeña, cuyo nombre es Alexandrea Owens, ya es toda una jovencita y sigue recordando con orgullo su pequeña participación en una de las películas más exitosas de Hollywood.
Según Buzzfeed Estados Unidos, la joven declaró que Leonardo DiCaprio fue muy amable con ella y que incluso ordenaba sándwiches de mermelada con mantequilla de maní para disfrutar en los descansos durante la filmación de la película, publica Caras en su sitio web.
“Leo era un gran bailarín. Él tenía que hacer que mi baile luciera mejor. Además, bailar con Leo fue una experiencia inolvidable”, declaró Alexandrea.
“Grabamos una escena donde se supone que debía aparecer feliz disfrutando de una fiesta. Leonardo estaba detrás de las cámaras bailando para hacerme reír”, con esto comprobó que el actor es una gran persona.